La historia de la Lotería en Arcos de la Frontera se remonta a 1863, fecha en la que se apertura el primer despacho de Loterías de la ciudad. El 20 de Enero de 1910 se produce el nombramiento provisional de D. José López Moreno como Administrador de Loterías de 2ª clase.
El 17 de Octubre de 1930 se produce el nombramiento definitivo como Administrador de Loterías de 1ª Clase de D. José López Moreno.
El 28 de Agosto de de 1951, el despacho de Loterías para a la titularidad de su hijo, D. José López Gómez. El 18 de Mayo de 1963 su viuda, Dña. Teresa Amado Gómez, una vez fallecido su esposo y titular de la Administración, se convierte en la titular de la misma. El 21 de Febrero de 1992, Dña. Ana Amado Reyes, hija de la titular, toma las riendas del despacho tras el fallecimiento de su madre. El 20 de Mayo de 2008, Ana María Durán Amarado, accede a la titularidad de la Administración tras la merecida jubilación de su Madre.
Como se puede apreciar, Ana María Durán Amado se ha convertido en la 6ª generación que lleva mas de un siglo repartiendo suerte en Arcos de la Frontera y a lo largo de diferentes puntos de la geografía Española. Ha sido precisamente el incremento de la demanda a nivel nacional junto con la utilización de las nuevas tecnologías disponibles, lo que la ha llevado en dar un nuevo salto de calidad dentro de esta tradición familiar, ya que en la historia de esta familia ya se podrá decir que en Abril de 2013 se puso a la venta Lotería a través de Internet.